• Viernes, Julio 22, 2022

Hoy queremos presentarte nustra última adquisión para nuestro servidor. ¡LiteSpeed! Imáginamos que os estaréis preguntando que es y si tiene algo que ver con vuestro dominios, y la respuesta es SÍ! Y MUCHO! Pero no os preocupeís, sabemos que para la mayoria de vosotros estas palabras técnicas no ayuda a entender bien de que es lo que estamos hablando, así que a parte de explicarlo en un vídeo os dejaré lo más importante sin tecnicismo y en que beneficiará para vuestros proyectos web.

 

VIDEO

Servidor web LiteSpeed

LiteSpeed ​​es un servidor web empresarial que ofrece el doble de rendimiento que Apache y ofrece tecnologías de vanguardia como HTTP/3.

 

INFRAESTRUCTURA

Máxima eficiencia

La seguridad, el rendimiento rápido y la estabilidad son igualmente importantes. Nos esforzamos por mantener un tiempo de actividad del 99.99% para tu sitio web. Nuestros servidores operan en CloudLinux, el sistema operativo líder para proveedores de hosting. Estamos renovando nuestros sistemas de forma regular, protegiendo los servidores de los ataques DDoS y mejorando su velocidad con las tecnologías LiteSpeed ​​más recientes.

 

 

Alta Velocidad

alta velocidad litespeed

Tiempo de respuesta 11-274 ms.

Eficiencia

alta velocidad litespeed

Tiempo de respuesta 11-274 ms.

Soporte

alta velocidad litespeed

soporte mediante ticket.